la red

La emisora LA RED FM en el dial 102.5 en la banda preferencial de frecuencia modulada. La red fm 102.5 es la radio comunitaria del norte de Ibagué, cuenta con 350 watts de potencia ubicada en el barrio Jardín Altosure a una cuadra de Homecenter, con programas como la hora del gallo, noticias en red, consultorio para el alma y cada dia llegamos a mas oyentes. Tiene cobertura en toda la ciudad de Ibagué y en el departamento del Tolima llega a municipios como Espinal, Chicoral, Boquerón, Cajamarca, Alvarado, Anzoategui entre otros.

Los productos para difusión radial que ofrecemos son los siguientes.

CUÑAS:

Las cuñas son material radiofónico pre-producido, grabado y editado con el fin de promover una institución, producto o servicio. Nuestra radio maneja cuñas de tipo comercial y de tipo Institucional. Su duración oscila entre los 00:30:00 y 01:20:00 minutos. Se distribuyen en la parrilla de programación según el target group (grupo objetivo) del cliente en los cortes de cada treinta (30) minutos y se firman por periodos no menores a CINCO (5) días.

MENCIONES:

Las menciones son textos de una cuartilla, en los cuales se promociona un evento, producto o servicio- Esta forma publicitaria aplica -en la mayoría de los casos- para promociones temporales, eventos transitorios y campañas institucionales. Se ubican en la programación dentro de lo espacios, de acuerdo al Target Group (grupo objetivo del cliente), como parte de la intervención del locutor de turno. Las Menciones no tienen un mínimo de días de duración al aire, puede ser de una (1) en adelante.

MENCIONES HORARIAS:

Espacio en el cual se puede patrocinar la emisión de la hora con una presentación de 5 segundos y una cuña pregrabada hasta de 30 segundos ubicadas abriendo o cerrando break.

CORTESIAS:

Las cortesías se dan, cuando la emisora requiere de un producto o servicio y en contraprestación ofrece pauta comercial. Del equivalente económico del beneficio que preste a la misma, deriva la cantidad de pauta que se haga del proveedor. Si se da el caso en el que el beneficio no represente un valor económico que equivalga a una cantidad de pauta considerable, el proveedor tiene la opción de pagar el excedente. La mención solo se da durante el espacio o transmisión correspondiente al pago acordado.

CLASIFICADOS:

La publicación de anuncios de se busca, se necesita o se vende, son considerados como clasificados, estos son de corta duración, con datos concretos y su la periodicidad de la publicación se establece de acuerdo a la necesidad del cliente.

SECCIONES:

Patrocinio exclusivo de secciones con una duración de 5 minutos o más, en programas musicales, noticias, magazín, entre otros. Presentación con marca y slogan hasta de 5 segundos y cierra con cuña hasta de 30 segundos.

PUBLIREPORTAJES:

Entrevistas con programas dirigidos con una duración máxima de 15 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *